Servicios Generales del Complejo de Cabañas PACH-FLO:

• Ropa blanca: incluye sábanas y toallas para la Cabaña. Solo tienen que traer las toallas para llevar a la Pileta o fuera del Complejo.
• Cancha de Tenis.

• Cancha de Voley.
• Piscina de 10 x 20 metros con solarium y alambrado perimetral para Seguridad de los niños (habilitada desde mediados de octubre de cada año hasta Semana Santa).
• Quincho amplio con asador grande, freezer, TV, mesa de pool y metegol para uso libre de los pasajeros.
• Internet Wi-Fi en zonas comunes: Parque, Quincho y Pileta.

• Minimercado con todo lo que necesitan: quesos, fiambres, carnes, verduras, frutas, hielo, carbón, leña, lácteos y comestibles variados.
• Se permite 1 Mascota por alojamiento, siempre y cuando no moleste a las demás personas que se encuentran disfrutando en el Complejo Pach-Flo. Está Prohibido que las mascotas se encuentren sueltas dentro del Complejo sin su Dueño.
La mascota solo puede ingresar a la zona de la pileta con correa corta y sujetada a una reposera.


• Acceso cercano a muchos Atractivos Turísticosdentro de San Marcos Sierras podrán disfrutar del Río San Marcos, La Quebrada, El Diquecito, El Río Quilpo, la Plaza Cacique Tulián, La Iglesia del Año 1734, La Feria de los Artesanos, El Museo Hipie, el Mirador de La Espina, el Cerro La Cruz y el Callejón de los Duendes.

Desde San Marcos Sierras hay un hermoso camino de montaña de 22 km hacia Capilla del Monte, con unos paisajes y naturaleza increíbles para disfrutar, aquí podrá disfrutar de “El Zapato”, “Dique el Cajón” y el “Cerro Uritorco”, Dique Cruz del Eje a 15 km , Los Terrones y Minas de Ongamira a 30 km , Cerro Cuchi Corral a 30 km para Vuelos en Parapentes y Aladeltismo con competencias a Nivel Internacional, Balneario Mogotes a 30 km , Balneario Los Paredones a 25 km, Complejo Los Cocos y La Cumbre a 27 km por la montaña.



El Complejo de Cabañas PACH-FLO  está ubicado en el pintoresco Pueblo Serrano de San Marcos Sierras, a 150 km de la ciudad de Córdoba y a 40 km de Capilla del Monte.
Estamos ubicados a solo 270 metros de la Plaza del Pueblo y frente al CIC - Centro Integrador Comunitario (Ex Dispensario). 
Clima seco, colorida vegetación, vista privilegiada a las Sierras y la proximidad al Río son algunas de las características de este Lugar.




Cualquier duda que tengan, estamos a disposición para responder a todo lo que necesiten.

 

Envianos Tu Consulta

En breve te responderemos