COMO LLEGAR AL COMPLEJO PACH-FLO EN SAN MARCOS SIERRAS:

 

El Complejo PACH-FLO  está ubicado en el pintoresco Pueblo Serrano de San Marcos Sierras, a 150 km de la ciudad de Córdoba y a 40 km de Capilla del Monte.
Estamos ubicados a solo 270 metros de la Plaza del Pueblo y frente al CIC - Centro Integrador Comunitario ( Ex Dispensario).

 

Como Llegar al Complejo Pach-Flo de San Marcos Sierras (Ver mapa debajo): 

Un Detalle Importante: por favor les sugerimos que no se guíen en su totalidad para llegar a San Marcos Sierras por medio del GPS, dado que muchas personas luego de pasar la ciudad de Córdoba tomaron por caminos de montaña todos de ripio y en muy mal estado (antes de llegar a Capilla del Monte y en Charbonier a los 10 km después de Capilla del Monte), cuando hay acceso al pueblo todo por ruta asfaltada

Si Ustedes llegan a la ciudad de Córdoba, ahora tienen 2 Opciones para venir al Complejo Pach-Flo en San Marcos Sierras:

a)-Tomar la circunvalación para Río Ceballos y pasando esta ciudad (no ingresar) más o menos 1 km después, toman hacia la Izquierda en una Rotonda el nuevo Camino de montaña llamado “El Cuadrado” de 39 km para llegar a Valle Hermoso-La Falda. Luego siguen la Ruta 38 a La Rioja, al llegar al km. 112,5 (aproximadamente 25 km después de Capilla del Monte) toman hacia la izquierda por el camino asfaltado hacia San Marcos Sierras, donde luego de 12 km llegarán al Pueblo y ahí pregunten para llegar al CIC (ex dispensario) dado que el Complejo Pach-Flo está frente al CIC del Pueblo (unas 4 cuadras por el camino principal de ripio y doblan una cuadra a la derecha).


b)-Tomar la circunvalación para Villa Carlos Paz y desviar al Dique San Roque para tomar la Ruta Nacional N ° 38 a La Rioja, al llegar al km. 112,5 (aproximadamente 25 km después de Capilla del Monte) toman hacia la izquierda por el camino asfaltado hacia San Marcos Sierras, donde luego de 12 km llegarán al Pueblo y ahí pregunten para llegar al CIC (ex dispensario) dado que el Complejo Pach-Flo está frente al CIC del Pueblo (unas 4 cuadras por el camino principal de ripio y doblan una cuadra a la derecha).

Si vienen desde el norte llegan por la Ruta 60 a Dean Funes, luego se dirigen a Cruz del Eje y de ahí toman la Ruta 38 hacia Córdoba por 8 km para llegar al acceso a la derecha de 12 km para ingresar a San Marcos Sierras y ahí pregunten para llegar al CIC (ex dispensario) dado que el Complejo Pach-Flo está frente al CIC del Pueblo (unas 4 cuadras por el camino principal de ripio y doblan una cuadra a la derecha).

 

 

 
Cualquier duda que tengas, estamos a disposición para responder a todo lo que necesites.
 
Complejo de Cabañas Pach-Flo
San Marcos Sierras
Teléfonos / Whatsapp:
3549-631958 - Selva
342-4722824 - Nelso